+34 955 25 27 13 info@bobeton.es

      Los suelos de Terrazo Continuo In Situ Bradbow de Bobeton representan el sistema de pavimentación continua ideal, por muchas razones. Suponen además una importante innovación tecnológica que ofrece novedosas características, inimaginables hace unos años.

      En cuanto a su composición podríamos decir, a grandes rasgos, que guarda cierta analogía con la de los terrazos tradicionales. Pero en realidad alberga sustanciales diferencias, ya que incorpora importantes avances tecnológicos que le confieren unas propiedades extraordinarias y un mayor nivel de prestaciones.

      Así es, gracias a años de investigación y desarrollo realizados por Bobeton aplicando principios basados en la ingeniería y en la química, se ha logrado producir un nuevo concepto de pavimentación que aúna un excelente rendimiento y magníficas cualidades técnicas y estéticas.

      Una nueva generación de pavimentos

      Esta nueva generación de pavimentos continuos integra en su composición, además de los áridos y cementos necesarios, nuevos aglutinantes y agregados excepcionales. De tal manera que, en combinación con las innovaciones técnicas empleadas en su fabricación, obtenemos como resultado un producto sobresaliente a nivel funcional y con unas impresionantes posibilidades decorativas.

      Por estos motivos, en Bobeton nos sentimos orgullosos de contar con la tecnología más avanzada y disponer de una selección de componentes de la máxima calidad para diseñar, fabricar e instalar las mejores opciones de terrazo continuo in situ del sector.

      Para tal fin hemos creado la marca Bradbow, con la que desarrollamos y comercializamos nuestros terrazos continuos in situ, ofreciendo distintas opciones en función de las diversas composiciones y aplicaciones.

      Un suelo personalizado

      En primer lugar, el material es formulado específicamente para cada proyecto según las necesidades del cliente. Por consiguiente, la personalización es total. Tanto para dar solución a todos los requerimientos técnicos de cada caso, como para satisfacer los aspectos estéticos deseados.

      La segunda de sus ventajas es que el producto es fabricado en la propia obra. Este es el motivo del uso de la expresión latina In situ en su definición.

      En tercer lugar, la mezcla cementosa resultante es vertida y extendida directamente sobre la superficie previamente acondicionada. De ahí proviene el término ‘continuo’ que lo describe.

      Por todo ello, si está buscando para su proyecto arquitectónico un material de gran calidad y tecnología, que no le imponga restricciones a sus deseos y satisfaga ampliamente sus necesidades.

      Si necesita que al mismo tiempo le ofrezca unas prestaciones increíbles, garantizando una durabilidad y resistencia inigualables.

      Si además quiere que tenga un aspecto impecable, con unas cualidades estéticas espectaculares, no busque más, ya lo ha encontrado. Es el Terrazo Continuo In Situ Bradbow de Bobeton.

      Contacte con nosotros si tiene alguna duda…

      Pin It on Pinterest

      Share This