+34 692 695 855 info@bobeton.es

      Terrazo in situ Bradbow de Bomanite. Pavimento continuo Bobeton

       

      Terrazo in situ Bradbow de Bomanite. Pavimento continuo Bobeton. Presentamos este sistema de Terrazo in situ Bradbow de la firma Bomanite que, después de años de investigación, ha desarrollado una tecnología que permite elaborar todo tipo de terrazos, de color y acabados in situ.

      El sistema BradBow tiene varias opciones de resistencia y terminación, adaptables a las necesidades de cada proyecto tanto en cuestiones de requerimiento técnico, estéticos e incluso artísticos.

      Trabajamos en toda España

      relación calidad / precio sin competencia

      Bradbow se fabrica a medida, Usted realiza el planteamiento de color y áridos y nuestro laboratorio de I+D trabajará atento a sus indicaciones para alcanzar el acabado y terminación que necesite su proyecto. Consulte con nuestra ingeniería los detalles técnicos.

      Llame ahora y solicite información

      Le atenderá un técnico especialista que responderá a todas sus preguntas

       

      Llámenos +34 692 695 855

      Resolvemos las patologías de su pavimento

      Nuestro Departamento de Ingenieria estudiará su caso proponiéndole la solución idónea a sus necesidades

      La actividad que desarrollamos es el diseño, fabricacion y confección, en todas sus fases, de pavimentos y revestimientos calculados y/o personalizados. Nuestra suma de valores permite adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de cliente, a la vez que podemos asesorar a profesionales del sector de los materiales idóneos para cualquier actividad.

      Participamos estrechamente en el desarrollo de proyectos constructivos para pequeñas y medianas empresas, sin olvidar las preciadas soluciones decorativas residenciales de interior y exterior. El departamento de ingenieria presta una asesoría constante a nuestros clientes desde la fase de estudio hasta el momento final de su realizacion en obra, garantizando así la maximización de tiempos, costes y calidades.

      Bobeton logra ahora lo que hace algunos años era pura ficción, haciendo realidad proyectos de altas exigencias productivas, técnicas y de elevadísimo valor estético. Bobeton lo hace posible, es fácil sólo hay que buscar la b de Bobeton.

      14 + 5 =

      Conozca nuestra gama de productos

      bobeton, customized floors

      Terrazo in situ Bradbow

      • Bomanite
      • Construcción terrazo continuo in situ
      • Reparar terrazo continuo
      • Terrazo continuo epoxi
      • Pavimento continuo decorativo
      • Suelo decorativo
      • Suelo microcemento
      • Suelos sin juntas

      Pin It on Pinterest

      Share This