+34 955 25 27 13 info@bobeton.es

Revestimiento para piscinas personalizadas bobeton

Cada vez es más frecuente solicitar revestimiento para piscinas personalizadas y piscinas temáticas para determinados espacios. En las piscinas, como en el resto de la decoración, también hay modas. Y estas vienen determinadas, en muchos casos, por la utilización novedosa de materiales que no han sido fabricados específicamente para ellas.

Este es el caso del microcemento para piscinas, una de las últimas tendencias en revestimiento para piscinas debido a las ventajas que presenta este material. Frente al cemento pulido para piscinas, el microcemento lleva en su composición materiales que le proporcionan un acabado brillante y resistente, con lo cual no es necesario el pulido final. Además, no necesita juntas de dilatación por lo que el acabado es uniforme aun en grandes superficies.

El microcemento para piscinas evita la aparición de eflorescencias salinas producidas por la humedad. Se puede aplicar sobre la superficie de piscinas preexistentes sin necesidad de levantar el revestimiento anterior, lo que abarata notablemente los costes de obra. Aporta esa sensación de limpieza tan necesaria cuando se trata de entrar en una piscina.

El microcemento se puede combinar con pigmentos de colores para conseguir el tono deseado; también se puede personalizar el acabado en liso, mate, veteado, consiguiendo infinidad de posibilidades para que cada piscina sea única. Y, por supuesto, también la forma es personalizable, creando desde piscinas con un gran impacto visual a otras que se mimetizan con el entorno. Podemos pensar en una piscina con una ligera rampa de entrada, una zona de spa, una cascada o cualquier otro detalle.

Además de por su gran versatilidad, el microcemento para piscina es fácilmente combinable con otros materiales de obra, como la madera, el acero y el cristal, en el caso de entornos modernos y funcionales, y con piedra natural o ladrillo para un estilo más rústico.

Resolvemos las patologías de su pavimento

Nuestro Departamento de Ingeniería estudiará su caso proponiéndole la solución idónea a sus necesidades

La actividad que desarrollamos es el diseño, fabricacion y confección, en todas sus fases, de pavimentos y revestimientos calculados y/o personalizados. Nuestra suma de valores permite adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de cliente, a la vez que podemos asesorar a profesionales del sector de los materiales idóneos para cualquier actividad.

Participamos estrechamente en el desarrollo de proyectos constructivos para pequeñas y medianas empresas, sin olvidar las preciadas soluciones decorativas residenciales de interior y exterior. El departamento de ingenieria presta una asesoría constante a nuestros clientes desde la fase de estudio hasta el momento final de su realizacion en obra, garantizando así la maximización de tiempos, costes y calidades.

Bobeton logra ahora lo que hace algunos años era pura ficción, haciendo realidad proyectos de altas exigencias productivas, técnicas y de elevadísimo valor estético. Bobeton lo hace posible, es fácil sólo hay que buscar la b de Bobeton.

¿Qué es la consultoría online?

Consultoría online sobre pavimentos industriales de bobeton

En el contexto actual que atravesamos, nos parece muy importante mantener la calidad de nuestro servicio al igual que cuidar a nuestros clientes y cuidarnos entre todos.
Es por ello que ofrecemos la posibilidad de organizar sesiones de consultoría de forma online para su proyecto de pavimentación. Usaremos una plataforma virtual de video-llamada para realizar la consultoría, a través de un ordenador.

Ventajas de una consultoría Online

Resolución de sus dudas y preguntas de forma cómoda.
Optimización del tiempo de la reunión.
Simplificación de la organización de agendas.
Reducción de desplazamientos y riesgo de contagio.
Optimización del tiempo de entrega de ofertas comerciales.

Más información sobre la consultoría online

solicitar consultoría online