+34 692 695 855 info@bobeton.es
      Suelos de microcemento para comercios. Hablamos de las ventajas que aportan las superficies de microcemento por calidad, personalización y perdurabilidad.

      Revestimiento para piscinas personalizadas bobetón

      Cada vez es más frecuente solicitar revestimiento para piscinas personalizadas y piscinas temáticas para determinados espacios. En las piscinas, como en el resto de la decoración, también hay modas. Y estas vienen determinadas, en muchos casos, por la utilización novedosa de materiales que no han sido fabricados específicamente para ellas.

      Este es el caso del microcemento para piscinas, una de las últimas tendencias en revestimiento para piscinas debido a las ventajas que presenta este material. Frente al cemento pulido para piscinas, el microcemento lleva en su composición materiales que le proporcionan un acabado brillante y resistente, con lo cual no es necesario el pulido final. Además, no necesita juntas de dilatación por lo que el acabado es uniforme aun en grandes superficies.

      El microcemento para piscinas evita la aparición de eflorescencias salinas producidas por la humedad. Se puede aplicar sobre la superficie de piscinas preexistentes sin necesidad de levantar el revestimiento anterior, lo que abarata notablemente los costes de obra. Aporta esa sensación de limpieza tan necesaria cuando se trata de entrar en una piscina.

      El micrcocemento se puede combinar con pigmentos de colores para conseguir el tono deseado; también se puede personalizar el acabado en liso, mate, veteado, consiguiendo infinidad de posibilidades para que cada piscina sea única. Y, por supuesto, también la forma es personalizable, creando desde piscinas con un gran impacto visual a otras que se mimetizan con el entorno. Podemos pensar en una piscina con una ligera rampa de entrada, una zona de spa, una cascada o cualquier otro detalle.

      Además de por su gran versatilidad, el microcemento para piscina es fácilmente combinable con otros materiales de obra, como la madera, el acero y el cristal, en el caso de entornos modernos y funcionales, y con piedra natural o ladrillo para un estilo más rústico.

      Pin It on Pinterest

      Share This