+34 692 695 855 info@bobeton.es
      Suelos de microcemento para comercios. Hablamos de las ventajas que aportan las superficies de microcemento por calidad, personalización y perdurabilidad.

      Suelos de microcemento para comercios

      Si tenemos un comercio o un local de oficinas, buscamos un suelo que nos ofrezca fiabilidad, resistencia y, además, resulte atractivo para nuestros clientes. Bobetón ofrece varias soluciones para suelos decorativos. En este caso, queremos destacar los suelos de Microcemento para comercios y pavimentos decorativos.

      La principal ventaja del pavimento continuo es que, al no tener juntas, es más difícil la infiltración del agua u otras impurezas, lo que repercute de forma positiva en su capacidad de perdurabilidad. Contaremos con suelo para muchos años.

      El sistema de terrazo continuo Microtop permite diseñar las terminaciones que se deseen durante el proceso de instalación. Conseguimos, de esta forma, un Suelo decorativo a la medida de lo que desees, gracias a nuestra amplia experiencia en diseño y a la utilización de los mejores materiales.

      Tenemos un departamento de ingeniería que realizará las indicaciones pertinentes para asegurarse de que el trabajo se realiza en condiciones. Es posible introducir todo tipo de motivos, desde geométricos a naturales, más propios de piscinas y paseos marítimos, a escudos, propios del interior de algunas residencias particulares. En todo caso, la idea principal es personalizar los diseños a gusto del consumidor.

      Además, los Suelos de microcemento son una alternativa interesante por su capacidad de adherencia, así como por sus distintos recubrimientos. Existe la capacidad de elegir material y textura, y esta es una tecnología cada vez más extendida porque se consiguen unos acabados de alta calidad. El Revestimiento de microcemento está adaptado a todo tipo de locales comerciales, casas particulares o terreno público  y, si contamos con personal especializado, el resultado será óptimo.

      En Bobetón estamos especializados en todo tipo de recubrimientos para empresas, particulares y Administraciones Públicas. Contacta con nosotros y te facilitaremos todas las opciones que ofrecemos, así como un presupuesto.

      Pin It on Pinterest

      Share This