+34 955 25 27 13 info@bobeton.es

Suelos de microcemento para comercios

Si tenemos un comercio o un local de oficinas, buscamos un suelo que nos ofrezca fiabilidad, resistencia y, además, resulte atractivo para nuestros clientes. Bobetón ofrece varias soluciones para suelos decorativos.

En este caso, queremos destacar los suelos de microcemento para comercios y pavimentos decorativos.

La principal ventaja del pavimento continuo es que, al no tener juntas, es más difícil la infiltración del agua u otras impurezas, lo que repercute de forma positiva en su capacidad de perdurabilidad.

Contaremos con suelo para muchos años.

El sistema de microcemento Microtop permite diseñar las terminaciones que se deseen durante el proceso de instalación. Conseguimos, de esta forma, un Suelo decorativo a la medida de lo que desees, gracias a nuestra amplia experiencia en diseño y a la utilización de los mejores materiales.

Tenemos un departamento de ingeniería que realizará las indicaciones pertinentes para asegurarse de que el trabajo se realiza en condiciones y de mostrarle las ventajas del microcemento para comercios.

Es posible introducir todo tipo de motivos, desde geométricos a naturales, más propios de piscinas y paseos marítimos, a escudos, propios del interior de algunas residencias particulares.

En todo caso, la idea principal es personalizar los diseños a gusto del consumidor.

Microcemento para comercio

Además, los Suelos de microcemento son una alternativa interesante por su capacidad de adherencia, así como por sus distintos recubrimientos. Existe la capacidad de elegir material y textura, y esta es una tecnología cada vez más extendida porque se consiguen unos acabados de alta calidad.

El Revestimiento de microcemento está adaptado a todo tipo de locales comerciales, casas particulares o terreno público  y, si contamos con personal especializado, el resultado será óptimo.

En Bobetón estamos especializados en todo tipo de recubrimientos para empresas, particulares y Administraciones Públicas. Contacta con nosotros y te facilitaremos todas las opciones que ofrecemos, así como un presupuesto.

Resolvemos las patologías de su pavimento

Nuestro Departamento de Ingeniería estudiará su caso proponiéndole la solución idónea a sus necesidades

La actividad que desarrollamos es el diseño, fabricacion y confección, en todas sus fases, de pavimentos y revestimientos calculados y/o personalizados. Nuestra suma de valores permite adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de cliente, a la vez que podemos asesorar a profesionales del sector de los materiales idóneos para cualquier actividad.

Participamos estrechamente en el desarrollo de proyectos constructivos para pequeñas y medianas empresas, sin olvidar las preciadas soluciones decorativas residenciales de interior y exterior. El departamento de ingenieria presta una asesoría constante a nuestros clientes desde la fase de estudio hasta el momento final de su realizacion en obra, garantizando así la maximización de tiempos, costes y calidades.

Bobeton logra ahora lo que hace algunos años era pura ficción, haciendo realidad proyectos de altas exigencias productivas, técnicas y de elevadísimo valor estético. Bobeton lo hace posible, es fácil sólo hay que buscar la b de Bobeton.

¿Qué es la consultoría online?

Consultoría online sobre pavimentos industriales de bobeton

En el contexto actual que atravesamos, nos parece muy importante mantener la calidad de nuestro servicio al igual que cuidar a nuestros clientes y cuidarnos entre todos.
Es por ello que ofrecemos la posibilidad de organizar sesiones de consultoría de forma online para su proyecto de pavimentación. Usaremos una plataforma virtual de video-llamada para realizar la consultoría, a través de un ordenador.

Ventajas de una consultoría Online

Resolución de sus dudas y preguntas de forma cómoda.
Optimización del tiempo de la reunión.
Simplificación de la organización de agendas.
Reducción de desplazamientos y riesgo de contagio.
Optimización del tiempo de entrega de ofertas comerciales.

Más información sobre la consultoría online

solicitar consultoría online

Centro de preferencias de privacidad

Necesaria

Gestiona la aceptación de cookies.

gdpr

Analíticas

Google Analytics. Datos anónimos de visitas.

_ga